Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

El mejor Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

Si estás buscando al mejor fisioterapeuta cerca de Chihuahua estás en el sitio web correcto, en Kireén contamos con el mejor centro de terapia física especializado en brindarte una atención integral a cualquier padecimiento que afecte tu movilidad o te produzca dolor o incomodidad, no lo dudes más y agenda una cita con el mejor fisioterapeuta cerca de Chihuahua.


Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

¿Cuáles son las funciones de un fisioteraputa?

El fisoterapeuta es un especialista del área de la salud encargado de brindar tratamiento mediante actividades físicas a todas aquellas personas con lesiones resultantes de algún traumatismo o accidente como caída o fractura, las lesiones ocasionadas por dichos problemas suelen generar dolor crónico así como problemas de movilidad, el fisioterapeuta cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un tratamiento adecuado según las necesidades y dolencias del paciente.


Por lo tanto, la principal función del fisioterapeuta es brindar alivio a los malestares ocasionados por lesiones así como a rehabilitación posterior a un traumatismo o lesión.



Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

¿Qué servicios ofrece el fisicoterapeuta?

En Kireén te ofrecemos los mejores servicios de fisioterapia, con los cuales podrás tratar todos aquellos problemas que afecten tus músculos y articulaciones y por lo tanto limitan tus movimientos, algunos de los muchos servicios que ofrecemos son:


  • Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento médico indicado para tratar diversos problemas de salud, como por ejemplo, dolor en piernas y piernas cansadas, esta terapia trae beneficios como la reducción de cansancio en piernas, aumenta significativamente la oxigenación, reduce la celulitis y edemas.
  • Ondas de choque: El tratamiento de ondas de choque estimula la producción de colágeno, lo cual es fundamental para reconstruir y reparar los tejidos dañados, además este tratamiento permite disolver calcificaciones y sí evitar un procedimiento quirúrgico
  • Microelectrólisis Cutánea (MEP): Permite trabajar directamente en el foco de la lesión, consiguiendo resultados inmediatos mediante la aplicación de una microcorriente galvánica con una aguja de acupuntura. Esto desencadena una inflamación benigna y controlada, una normalización del pH y por ende analgesia, con dicha inflamación se obtienen magníficos resultados, uno de ellos es la reparación de los tejidos.
  • Rehabilitación preoperatoria: En la Rehabilitación preoperatoria se prepara al paciente para someterse a dicha cirugía generalmente mediante distintos ejercicios corporales, esta rehabilitación provee al paciente una mejor recuperación en un menor tiempo.
  • Rehabilitación post operatoria: Se establece un programa para aliviar las molestias y reducir la inflamación. La finalidad es acelerar o restablecer las funciones de la persona sometida a la cirugía.
  • Punción seca: Esta técnica utiliza agujas similares a las de acupuntura, su función es desactivar los síntomas de genera el punto gatillo, es una técnica de mucha utilidad para reducir olores localizados.
  • Vendaje Neuromuscular: Este vendaje permite la libre movilidad para personas que requieren realizar movimientos sin complicaciones, cuenta con una gran sujeción para el músculo dañado.
  • Masajes terapéuticos: Manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

¿Cuándo debo de visitar al fisioterapueta?

Muchas personas creen que se debe de acudir con el fisoterapeuta unicamente cuando se tiene una lesión que genera dolor y problemas relacionados a la movilidad, la verdad, es que un fisoterapeuta puede hacer más que tratar un dolor, el fisoterapeuta también brinda tratamientos que funcionan de manera preventiva tanto para prevenir lesiones futuras como para aconsejarte sobre tus actividades físicas.


Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

¿Es costoso el servicio que ofrece el fisioterapeuta?

Los precios del fisioterapeuta suelen variar en función al tipo de tratamiento que cada paciente necesite, en Kireén contamos con los mejores precios así como excelentes servicios brindados por nuestros mejores y más competentes especialistas, no lo dudes más y agenda una cita. ¡Somos tu mejor opción!


Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

Si tú, algún familiar o amigo necesita un tratamiento con un fisoterapeuta u ortopedista, en Kireén somos tu mejor opción, contamos con un excelente equipo de especialistas conformado por un fisioterapeutas, ortopedistas, médicos y psicólogos, para agendar una cita llámanos al 614 413 3725 o si lo prefieres visitanos en:


•Chihuahua: Calle Francisco de cuellar #2902, Col. Parques de San felipe, cp. 31203.


•Ciudad Cuauhtémoc: Calle Hidalgo 1153 entre calle 11 y 13, 31500 Cd Cuauhtémoc.


•Ciudad Delicias: Av 3A Pte 103, Poniente, 33000 Delicias, Chih.


¡Te atenderemos con gusto!


Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de el mejor
Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

Solicitar Información

Solicita informes para un Fisioterapeuta cerca de Chihuahua

Inicia tu recuperación

cta
cta