Fisioterapeuta

El mejor fisioterapueta en Chihuahua

En Kireén contamos con el mejor fisioterapeuta de todo Chihuahua, sabemos que al tratarse de tu salud siempre buscas lo mejor, es por esto que te ofrecemos los mejores servicios brindados por nuestro equipo de especialistas quienes se encuentran dispuestos a brindarte el mejor de los tratamientos para aliviar cualquier afección que interfiera en tu libre movimiento, no lo dudes más y agenda una cita con el mejor fisioterapeuta de Chihuahua.


Fisioterapeuta

¿Cuál es el trabajo de un fisioteraputa?

El fisioterapeuta es un especialista encargado de brindar estudio, diagnóstico y tratamiento a aquellas personas que hayan sufrido alguna lesión debido a algún traumatismo y/o generada por ejercicio, enfermedades y vejez y que esto a su vez provoque una movilidad limitada. El fisioterapeuta utiliza ejercicios y equipos especiales para promover el movimiento de las extremidades y las articulaciones para tratar a los pacientes. Las áreas importantes de trabajo del fisioterapeuta incluyen la promoción de la salud, la rehabilitación y el tratamiento, así como el asesoramiento especializado para prevenir problemas de salud.


Fisioterapeuta

¿Qué servicios ofrece el fisicoterapeuta?

En Kireén te ofrecemos los mejores servicios de fisioterapia, con los cuales podrás tratar todos aquellos problemas que afecten tus músculos y articulaciones y por lo tanto limitan tus movimientos, algunos de los muchos servicios que ofrecemos son:


  • Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento médico indicado para tratar diversos problemas de salud, como por ejemplo, dolor en piernas y piernas cansadas, esta terapia trae beneficios como la reducción de cansancio en piernas, aumenta significativamente la oxigenación, reduce la celulitis y edemas.
  • Ondas de choque: El tratamiento de ondas de choque estimula la producción de colágeno, lo cual es fundamental para reconstruir y reparar los tejidos dañados, además este tratamiento permite disolver calcificaciones y sí evitar un procedimiento quirúrgico
  • Microelectrólisis Cutánea (MEP): Permite trabajar directamente en el foco de la lesión, consiguiendo resultados inmediatos mediante la aplicación de una microcorriente galvánica con una aguja de acupuntura. Esto desencadena una inflamación benigna y controlada, una normalización del pH y por ende analgesia, con dicha inflamación se obtienen magníficos resultados, uno de ellos es la reparación de los tejidos.
  • Rehabilitación preoperatoria: En la Rehabilitación preoperatoria se prepara al paciente para someterse a dicha cirugía generalmente mediante distintos ejercicios corporales, esta rehabilitación provee al paciente una mejor recuperación en un menor tiempo.
  • Rehabilitación post operatoria: Se establece un programa para aliviar las molestias y reducir la inflamación. La finalidad es acelerar o restablecer las funciones de la persona sometida a la cirugía.
  • Punción seca: Esta técnica utiliza agujas similares a las de acupuntura, su función es desactivar los síntomas de genera el punto gatillo, es una técnica de mucha utilidad para reducir olores localizados.
  • Vendaje Neuromuscular: Este vendaje permite la libre movilidad para personas que requieren realizar movimientos sin complicaciones, cuenta con una gran sujeción para el músculo dañado.
  • Masajes terapéuticos: Manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

Fisioterapeuta

¿Quiénes deben de acudir con un fisioterapueta?

Cualquier persona puede acudir con el fisioterapeuta sin importar edad, se recomienda que personas que hayan sufrido lesiones provocadas por deporte o algún traumatismo acudan con un fisioterapeuta esto con el fin de tratar dicha lesión en etapas iniciales y evitar cualquier daño posterior.


Fisioterapeuta

¿Es costoso acudir con un fisioterapeuta?

Los precio s de los servicios que ofrece el fisioterapeuta pueden variara de acuerdo a distintos factores, uno de ellos es la ubicación del especialista así como el tipo de tratamiento que cada paciente requiera, si estás buscando el mejor precio en tratamientos con el mejor fisioterapeuta en Kireén somos tu mejor opción, agenda una cita.


Fisioterapeuta

Si tú, algún familiar o amigo necesita un tratamiento con un fisoterapeuta u ortopedista, en Kireén somos tu mejor opción, contamos con un excelente equipo de especialistas conformado por un fisioterapeutas, ortopedistas, médicos y psicólogos, para agendar una cita llámanos al 614 413 3725 o si lo prefieres visitanos en:


•Chihuahua: Calle Francisco de cuellar #2902, Col. Parques de San felipe, cp. 31203.


•Ciudad Cuauhtémoc: Calle Hidalgo 1153 entre calle 11 y 13, 31500 Cd Cuauhtémoc.


•Ciudad Delicias: Av 3A Pte 103, Poniente, 33000 Delicias, Chih.


¡Te atenderemos con gusto!


Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de el mejor
Fisioterapeuta

Solicitar Información

Solicita informes para un Fisioterapeuta

Inicia tu recuperación

cta
cta