Traumatólogo en Chihuahua

El mejor Traumatólogo en Chihuahua

Si te encuentras buscando al mejor traumatólogo en Chihuahua estás en el sitio web correcto, en Kireén contamos con el mejor traumatólogo dispuesto a brindar atención integral a todas aquellas afecciones que sufran tus huesos, músculos y articulaciones, nuestro equipo de especialistas te aconsejará para que recibas un tratamiento ideal para ti, recuerda que atender estos problemas en etapas iniciales es de suma importancia ya que al pasar el tiempo las consecuencias pueden ser peores, no lo dudes más y agenda una cita, también contamos con el mejor ortopedista en Chihuahua.


Traumatólogo en Chihuahua

¿Qué hace un traumatólogo?

El traumatólogo es un médico especialista en traumatología, esta especialidad se centra en el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de toda aquella dolencia o enfermedad que pueda afectar al sistema músculo esquelético el cual se encuentra conformado por músculos, huesos, tendones, articulaciones y otros tipos de tejido, su principal función es brindarle sostén al cuerpo, es por esto que es de suma importancia atender cualquier afección de manera oportuna.


El traumatólogo cuenta con la capacidad y los conocimientos necesarios para tratar una lesión de la mejor manera ya sea de manera clínica o de manera quirúrgica, eligiendo siempre el tratamiento más adecuado para el paciente.



Traumatólogo en Chihuahua

¿Qué servicios ofrece el traumatólogo?

En Kireén contamos con un gran equipo conformado por médicos traumatólogos, nuestra misión es brindarte el mejor de los tratamientos, algunos de los muchos tratamientos que ofrecemos son:


  • Tratamiento de fracturas: Una fractura ocurre generalmente debido a un traumatismo en el cual el hueso se ve involucrado de manera que este se rompe, el tratamiento se basa en la reacomodación del hueso así como inmovilizarlo con ayuda de una férula o yeso.
  • Tratamiento de desgaste articular: El desgaste articular puede ser ocasionado por diversos factores, como por ejemplo, la inmovilización prolongada, las sobrecargas repetitivas, la compresión excesiva, entre otras. El tratamiento se basa en consumir una medicación específica para aliviar y controlar las molestias generadas por esta afección.
  • Medicina deportiva: La medicina deportiva tiene como fin la prevención y tratamiento de lesiones causadas por realizar deporte, el control y seguimiento del rendimiento deportivo y la prevención de enfermedades sistémicas como hipertensión, obesidad, diabetes y cardiopatías.
  • Cirugía deportiva: En lesiones causadas por algún traumatismo ocasionado por realizar ciertas actividades deportivas es necesario realizar cirugía con el fin de que con el tiempo el deportista pueda volver a sus actividades físicas normales.

Traumatólogo en Chihuahua

¿Quiénes pueden acudir con un traumatólogo?

Cualquier persona de cualquier edad puede acudir con el traumatólogo esto al presentar cualquier síntoma como dolor en los músculos, articulaciones o huesos, movilidad limitada o trás haber sufrido un traumatismo, los especialistas recomiendan atender de manera inmediata las lesiones ya que al no ser tratadas estás pueden empeorar y causar estragos en la vida del paciente.


Traumatólogo en Chihuahua

¿Cuál es el costo de los servicios que ofrece el traumatólogo?

Los costos de los tratamientos que ofrece el traumatólogo suelen variar bastante de acuerdo al tipo de tratamiento y la duración del mismo, en ocasiones algunos pacientes se recuperan de manera más rápida que otros.


Si te interesa agendar una cita para reír un tratamiento por el mejor traumatólogo en Chihuahua llámanos, te atenderemos con gusto.

Traumatólogo en Chihuahua

Si tú, algún familiar o amigo necesita un tratamiento con un fisoterapeuta u ortopedista, en Kireén somos tu mejor opción, contamos con un excelente equipo de especialistas conformado por un fisioterapeutas, ortopedistas, médicos y psicólogos, para agendar una cita llámanos al 614 413 3725 o si lo prefieres visitanos en:


•Chihuahua: Calle Francisco de cuellar #2902, Col. Parques de San felipe, cp. 31203.


•Ciudad Cuauhtémoc: Calle Hidalgo 1153 entre calle 11 y 13, 31500 Cd Cuauhtémoc.


•Ciudad Delicias: Av 3A Pte 103, Poniente, 33000 Delicias, Chih.


¡Te atenderemos con gusto!


Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más de el mejor
Traumatólogo en Chihuahua

Solicitar Información

Solicita informes con un Traumatólogo en Chihuahua

Inicia tu recuperación

cta
cta